CÉSPED ARTIFICIAL EUROPEO DE GRAN CALIDAD

SUNGRASS, PRIMER FABRICANTE EUROPEO DE CÉSPED ARTIFICIAL CON BASE EN ESPAÑA

LA EXPERIENCIA DE TRABAJAR CON CÉSPED ARTIFICIAL DE FABRICACIÓN EUROPEA

En Sungrass contamos con una dilatada experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación, por ello somos el fabricante europeo de césped artificial líder en España, además estamos en continuo desarrollo de nuevas ideas y mejoras de producto gracias a la más avanzada tecnología de fabricación y a un cualificado equipo técnico.

Ponemos al alcance de sus manos la posibilidad de producirle sus propios modelos “en exclusiva”, que se ajusten a sus necesidades y gustos y le den una identidad propia frente a otros distribuidores; además le ofrecemos el asesoramiento adecuado que necesite durante todo el proceso de fabricación.

Una clara tendencia, en el mercado nacional, de los principales instaladores y distribuidores de césped artificial, dada la proliferación de productos chinos, es incorporar a sus colecciones césped artificial europeo para dar valor a sus colecciones. En este punto, las empresas pueden decidirse por apostar por los grandes fabricantes europeos, con el problema de encontrar sus productos en grandes superficies tipo Leroy Merlin o Bricor. Además sus plazos de entrega suelen ser superiores a una semana y casi siempre con pedido mínimo.

Sungrass nace con un producto cuidado al detalle, calidades premium y almacenes en Madrid y Barcelona.

  • Césped artificial - Sungrass

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE FABRICANTES DE CÉSPED ARTIFICIAL?

Frente a la masificación de empresas importadoras de césped artificial chino en España, Sungrass apuesta por la fabricación de productos en Europa, para lo cual utiliza la materia prima más exclusiva como son las fibras de polietileno de las marcas fabricantes de hilo nº1 a Nivel Mundial, como son TENCATE, BONAR YARNS Y RADICI, cuyos exhaustivos controles de calidad y auditorías garantizan la excelencia de nuestros productos.

FABRICANTE DE CÉSPED ARTIFICIAL EUROPEO

En Sungrass sabemos de la importancia de fabricar césped artificial europeo de calidad, y por ello más allá de ofrecer 10 años de garantía seguimos los procesos adecuados para la óptima experiencia de los usuarios:

¿CUÁL ES EL PROCESO DE FABRICACIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL EUROPEO SUNGRASS?