SUNGRASS, líderes en césped artificial europeo de alta calidad

CÉSPED ARTIFICIAL EN STOCK

Primer fabricante Europeo con base en España.

En nuestros almacenes de Madrid Y Barcelona contamos con un gran stock de modelos de cesped artificial con los que cubrimos todas las necesidades que sean requeridas para su proyecto, garantizando en todo momento un stock de seguridad gracias a la recepción semanal de mercancía proveniente de fábrica.

Nuestro servicio de logística asegura entregas en un máximo de 72 horas en península y Baleares e inferior a una semana en Islas Canarias, Francia y Portugal.

Nos ajustamos a todo tipo de pedidos proporcionando a nuestros clientes el servicio de cesped artificial “al corte”.

  • Césped artificial - Sungrass
  • Césped artificial - Sungrass
  • Césped artificial - Sungrass
  • Césped artificial - Sungrass

CÉSPED ARTIFICIAL BAJO PEDIDO

Podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de cesped artificial para aquellos profesionales que deseen trabajar modelos exclusivos “bajo pedido” o que necesiten un tipo de cesped muy concreto para una obra determinada, pudiéndoles asesorar en la elección de los diferentes tipos de hilos y características mecánicas de cada uno, colores, tipos de backing, densidades y Dtex. apropiados, etc.

Tambíen dentro de nuestros servicios ofrecemos  “marca blanca” con la posibilidad de personalizar tanto albaranes como las bobinas de césped  artificial con la imagen  de su empresa.

SERVICIOS

Entregas en toda España y Europa

En Sungrass contamos con un amplio sistema logístico que nos permite realizar envíos de nuestro césped artificial a toda la península ibérica, canarias y baleares en tiempo record. Los envíos a Europa se realizan con un plazo de entrega de 1 semana. Los envíos gestionados desde la fábrica de Sungrass aseguran recibir el producto en perfecto estado y reducir en gran medida el tiempo de espera para recibir el producto

I + D + i

La ilusión y ganas de mejorar cada vez más el producto han llevado a Sungrass a colaborar de forma muy activa con diversos laboratorios e invertir gran cantidad de recursos en el desarrollo de nuevas fibras, con el objetivo de alcanzar siempre la excelencia en todos sus productos.

Servicio post venta

Gracias a la inmejorable localización geográfica de nuestros comerciales y oficinas, atenderemos cualquier reclamación de forma física, desplazándose un comercial al lugar requerido en menos de 72h para realizar las comprobaciones necesarias y dar una solución rápida y eficaz a cualquier tipo de problema.

Instalación y mantenimiento

Los instaladores más reconocidos buscan el mejor producto, por eso nos hemos especializado en productos de alta gama que nos diferencien del resto y que creen ambientes únicos que acaricien nuestros sentidos.
Mediante la colaboración con grandes empresas del sector , Sungrass le pone en contacto con los mejores instaladores y empresas de servicios que cuentan con la maquinaria más moderna y eficaz para el mantenimiento de campos de futbol y pistas de pádel de cesped artificial.