NUESTRAS COLECCIONES – CÉSPED ARTIFICIAL SUNGRASS

Sungrass Deco® Line

Con la marca registrada Deco®, simplificamos las cosas para denominar una gama de productos dirigida al profesional en los que fuimos buscando la extrema suavidad, sin renunciar a una buena recuperación de la pisada. Sin nombres complejos Deco® hace referencia a cesped artificial decorativo, siempre acompañado de la altura del producto, Deco 20, Deco 30… etc., porque nuestra base es la cima de otros, la gama de productos Deco® se componen en su totalidad por hilo y backing TenCate Grass, combinando los Dtex necesarios para poder garantizar 8 años de estabilidad en nuestros productos.

Sungrass Deco® Plus Line

Siguiendo en la misma línea de trabajo con los principales fabricantes europeos de hilo, nuestra gama Deco® Plus inicia su gama en el modelo Deco 30 plus y continua en un escalado de alturas hasta llegar al novedoso Deco 50 plus con backing de ultima generación 3D Layer ®.

En la gama Deco® Plus se incrementa el Dtex por línea, dato este fundamental para garantizar en países del sur de Europa la protección del hilo a la radiación solar, asi como la propia estabilidad del mismo a las altas temperaturas del verano. En esta gama trabajamos con  hilos de alto Dtex, lo que dará al cesped artificial una vida más larga y el cesped permanecerá más años con el mismo aspecto del primer día.

Mas puntadas para nuestros productos, siempre buscando el equilibrio necesario para que el producto acumule el menor calor posible, permitiendo que el aire circule entre sus fibras y evitando el efecto moqueta de los productos de bajo Dtex, muchas puntadas y poco estables.

Nuestro sistema registrado de Dull Mat Fiber® consigue matizar hilos, eliminar brillos en toda nuestra gama Deco® Plus  sin afectar a su garantía y dotando al cesped de un aspecto más realista y natural.

Más puntos diferenciadores son nuestros productos con certificado antiestático disipativo, sin adición de arena, formulados específicamente para los juegos infantiles, apostando por el bienestar de nuestros pequeños  o las últimas investigaciones en backing de última generación 3D Layer ®, que aporta mayor estabilidad al producto, más frescura para nuestros pies y una pisada más confortable gracias al efecto Happy Feet® que la tercera capa de este backing proporciona.

Sungrass Exclusive Line

Desarrollamos proyectos integrales  que van desde el diseño y fabricación de marcas blancas hasta la creación de marca comercial, registro de la misma y servicio de marketing e imagen corporativa, asi como almacenaje y distribución de sus productos para distribuidores que deseen trabajar con su propia marca y con una gama de productos exclusivos a medida. En Sungrass disponemos de un gran abanico de más de 20 hilos diferentes de los principales fabricantes europeos con distintos Dtex, formas y tonalidades tanto en monofilamentos como en texturizados para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Dgrass Line

El proyecto Dgrass® nace para suministrar cesped artificial de calidad en grandes obras, tanto públicas como privadas, en las cuales debido a las grandes extensiones de terreno a cubrir es necesario productos más ajustados de precio sin renunciar a la calidad.

En la colección Dgrass ® ajustamos los Dtex de los hilos de sus modelos, haciéndolos muy competitivos respecto a otros productos de origen asiático pero con la ventaja de esta fabricados 100% en Europa con el novedoso hilo TenCate Grass “Helice” Shape.

A parte de configurar modelos específicos según sea la obra en cuestión, en nuestros 2 almacenes (Madrid y Barcelona), contamos con un stock permanente de 4 modelos de esta línea (Comfort20, Comfort 30, Comfort 35 y Comfort 40).

“La mayoría de nuestros productos utilizan hilos y backings hechos por TenCate Grass. Usamos TenCate Materialized para distinguir estos productos y para demostrar la calidad de sus materiales y procesos.”