Césped artificial Leroy Merlin, Bricor……..

Las grandes superficies, como no podía ser de otra manera, se han dado cuenta de la demanda cada vez mayor de césped artificial y poco a poco este producto se ha ido abriendo hueco entres sus estanterías, hasta formar parte de su  top ventas en temporada. Al final a todos nos ocurre, vas a comprar un tornillo y sales con cuatro o cinco cosas que no tenías pensadas y si me apuras sin el tornillo. Aquí radica el éxito de las grandes superficies, tienes de todo y a mano, pero…..¿ también obtienes calidad ? La política de estas empresas no difiere mucho de las grandes empresas distribuidoras, en sus colecciones tienen un 80 % de productos de importación traídos de Asia de baja calidad, pero muy aparentes y dos o tres modelos de fabricación europea, naturalmente suelen ser los más altos de gama.

Desde mi punto de vista, existen algunas empresas de venta online mas especializadas, si lo que buscamos es producto sin instalación y la comodidad de la entrega en domicilio. Si por el contrario, lo que nos interesa es instalación y garantía, sin dudarlo confiaría en alguna empresa instaladora que fueran profesionales de césped artificial.

Las grandes superficies subcontratan las instalaciones y según los comentarios de los clientes el uno por el otro y el otro por el uno…..la casa sin barrer.

En conclusión llévate el tornillo que has ido a buscar, pero para algo tan técnico, busca un profesional del sector, seguro que el trato, las calidades y  el asesoramiento serán infinitamente mejores.